El Juego

Las reglas del juego, la forma de jugar y trucos

Reglas del juego

Un buen juego es un juego con reglas simples

  • Ademio es un juego que se juega en un teléfono. Se compone de un 5 × 5 cuadrados de rejilla, azulejos de diferentes colores y valores (pero siempre potencias de dos) que se puede mover por un desplazamiento horizontal o vertical de todas las fichas cuando el juego 2 fichas del mismo valor se encuentran, se unen para formar uno, que toma el valor del acumulado 2 azulejos fusionados.
  • Objetivo: Lograr un total de puntos que superan el mínimo establecido para el nivel.
  • Una vez hecho esto, el siguiente nivel se ha convertido en accesible. Decenas de niveles están disponibles (con diferentes dificultades ...)

¿Cómo se juega?

Mover los azulejos con sólo deslizar el dedo sobre la pantalla de su teléfono

  • El arrastrar el dedo sobre la pantalla hace que el movimiento de azulejos dispuestos en la parrilla. Todas las baldosas se mueven desde el momento en que hay lugares disponibles en la dirección elegida.
  • Nota: La rejilla a veces se compone de "agujeros" o paredes para evitar las baldosas de arrastre. Las paredes tienen una vida limitada y, finalmente, no dejes que los azulejos.

Consejos y trucos

Todo lleno de trucos!

  • ESQUINA: Para pasar el nivel, obviamente, a organizar un poco en la forma de jugar desde el principio, elegir un área en la que se empieza a fusionar dos baldosas. En esta esquina, trate de mantener siempre el valor más alto de azulejos
  • ALMACENAMIENTO: Organizar las fichas en orden ascendente y de forma progresiva. Ejemplo: Si el número más alto es en la esquina superior izquierda, es aconsejable para llenar la columna cada vez, de arriba a abajo. Iteración a través de la columna de arriba a abajo, sería una muestra de por ejemplo. 64, 32, 8 y 16 Por lo tanto, la fusión con otra 8 a 16 que se transforma en su fundible y todo lo que sería también 32 para formar una 64, y que de este modo formar una 128.
  • INSTRUCCIONES: Para la medida de lo posible el uso de sólo 3 direcciones para mantener los mayores mosaicos en un juego desde y evitar una nueva (más pequeño) interrumpe el ranking de sus azulejos.
  • Regularidad: Con el fin de fusionar las cajas deben contener valores idénticos. Y una serie 2-16 - 64-256 respeta la primera regla (progresiva), pero resulta en un fracaso porque no se puede combinar cualquier caja con su vecino. Esto significa respetar un segundo criterio: la regularidad.
  • LIBERAR EL CASO MÁXIMO: Si se llenan todas las casillas, el juego termina en la derrota, así que asegúrese de tener cajas más libres y las cajas del favor de movimientos libres. Entre dos movimientos, uno la liberación de una caja y el otro por la liberación de no elige el primero. Trate de mantener los juegos de fichas "grandes".
    Es posible combinar varios azulejos en un solo movimiento, hacer sin pensar. Esto le dará más espacio en la red para continuar su juego en silencio. Esta técnica también se evitará encontrarse bloqueado.
    Asegúrese de combinar los azulejos con bastante regularidad, es mejor que una teja 64 16 4 azulejos.
  • EL FILTRO ES MI AMIGO BOUTION: El botón de "Cleaner" (smiley) es tu amigo!
    Algunos niveles nunca serán completadas sin su ayuda. En efecto, permite un disparo a borrar todas las fichas figura 2. Esto es útil cuando la red ya no tiene mucho espacio. Esto permite que los espacios retouver!. Pero cuidado, su uso es limitado. Espere preferiblemente la última vez, a menos que una gran fusión oportunidad se podría hacer mediante la eliminación de las baldosas o de tipo "2" esa escoba;-)
  • PETIT A PETIT: ¿No ves demasiado y demasiado rápido. Es tentador unir dos baldosas de gran valor, pero no se olvide de la otra (más pequeña), que también se fusionarán. Ejemplo, si usted tiene dos fichas 512, pero las siguientes baldosas no son más grandes de 32 años, y si su juego no deja una gran cantidad de cajas gratis, considere la fusión de pequeñas baldosas de tamaño intermedio que pueda en gire hacer grandes
  • SIEMPRE '2 'NO QUE ORDENAR: Los azulejos nuevos llegan cada todo no siempre son dos, pero a veces cuatro o incluso ocasionalmente 8! Piensa en ello!
    Consejo: cierre! : Con un poco de suerte, a veces es mejor volver uno o más golpes que esperar hasta que uno de ellos cae ...
  • SENTIDO COMÚN: Al igual que otros juegos, a veces tienes que tomar su tiempo, tratar de anticipar los movimientos para evitar el riesgo de ser engañado. Para ello, no hay ningún secreto, es necesario de vez en cuando si se debe preguntar y pensar en la estrategia. Si repente te ves bien, tratar de ver lo que podía dar una o dos jugadas más tarde.
    Si usted no está en usted, trate de evaluar las alternativas
  • PERSEVERANCIA: Sea persistente. A veces, cuando uno cree que todo está perdido, la situación se libera como por arte de magia! Mantener buena;-)